Magin Deco

Te invitamos a conocer Magin Deco, la nueva iniciativa de Magin Design Studio, enfocada a ofrecerte soluciones de decoración para personalizar tu espacio con estilo a tarvès de asesorìa, venta de accesorios y vinilos decorativos.

El vinilo es un adhesivo de gran adherencia, fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas: paredes, cristales, maderas, metales, etc.; sin clavos, sin necesidad de perforar ninguna pared, ofreciendo soluciones de diseño y permitiendo la posibilidad de redecorar con el paso del tiempo, ya que se puede retirar fácilmente.

Puedes modificar la personalidad de tus espacios tan seguido como quieras!

Magin Deco no es otra compañía más de venta de vinilos decorativos, que cuente con un catálogo, escojas uno y listo. Nosotros vamos más allá brindándote con servicio de asesoría, desde donde te apoyaremos para seleccionar la opción que se ajuste a tus necesidades, espacios y estilos de decoración. Sólo envíanos una foto del espacio que deseas re-decorar a valejas@magin-design.com y te propondremos algunos diseños de acuerdo a tu personalidad.

Nuestra servicio como ves es totalmente personalizado, pues cada espacio es tan especial como tu estilo, exprésate con Magin Deco y tu imaginación.

Visíta la web Magin Deco o síguenos en Facebook.

Un comentario en “Magin Deco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s