Quiénes somos

Magin Design Studio nace en el año 2004 como una agencia de diseño enfocada al desarrollo multimedia y diseño grafico en general.

Cuenta con un amplio equipo de especialistas en diversas áreas: Diseñadores, Ilustradores, Fotógrafos, Ingenieros en sistemas, Animadores, Editores de audio y video, etc.; por lo que Magin puede ofrecerle una amplia gama de soluciones integrales.

En Magin creemos que el trato al cliente es nuestra mejor carta de recomendación por lo que su opinión es muy importante para nosotros, razón por la cual buscamos que cada proyecto se convierta en un caso de éxito.

La calidad de nuestro trabajo no es fortuita, realizamos para usted una gran inversión en formación, equipo, investigación y por supuesto en recursos humanos, trabajamos con especialistas en las áreas del diseño, las artes, mercadotecnia y la tecnología para garantizarle resultados únicos y sorprendentes.

Visita nuestro sitio web: www.magin.mx

Búcanos en Facebook

4 comentarios en “Quiénes somos

  1. I’ve been exploring for somewhat for one good quality articles or weblog posts about this form of area .
    Exploring in Yahoo I eventually stumbled on this web site.
    Studying this info So i will be happy to convey that I’ve a really just right uncanny feeling I come upon just a number of needed. I so much without a doubt will probably make sure to don’t released of the mind this site and provide it having a look regularly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s