La Familia Burrón en el Metro

burron1

Con motivo del centenario del natalicio del historietista mexicano Gabriel Vargas, el STC inauguró una exposición “La Familia Burrón” en varias estaciones del Metro.

La inauguración de la exposición sobre este artista y su obra se dió el día de hoy en la estación Salto del Agua; además de colocar vinil en gran formato de los personajes de “La Familia Burrón”, en las estaciones: Polanco, Guerrero, Chapultepec, San Lázaro y Meced.

El subdirector General de Operación del STC, Salomón Solay Zyman, destacó que durante más de seis décadas, Gabriel Vargas, a través de ” La Familia Burrón”, retrató con humorismo a la sociedad mexicana y sus cualidades tanto positivas como negativas, desde la óptica de una familia de escasos recursos.

burron2

Añadió además: que dentro de las historias de esta publicación, el Metro de la Ciudad de México también quedó plasmado y precisamente algunos de los usuarios de este transporte masivo fueron inspiración en la narrativa de la tradición urbana. Además, en el Metro se entrelazan historias personales que, en convergencia con otras, dan vida a nuestra sociedad.

 

Universal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s