Minientrada

LensCulture Portrait Awards 2015

PA15-header

Los LensCulture Portrait Awards son el segundo certamen internacional más importante de fotografía de retrato. La importancia el retrato está presente en todas las culturas, reflejando la fuerza y relevancia que tiene para el ser humano. Con más de 145 países representados en LensCulture en más de 15 idiomas, estamos buscando nuevas perspectivas globales en el arte moderno del retrato. Esta es una invitación abierta a la fotografía de retrato de todo el mundo.

Premios y Ventajas

  • Se elegirá el trabajo de 6 Ganadores y 25 Finalistas.
  • Difusión entre más de 500 expertos del sector de la fotografía: comisarios, galeristas, editores, directores creativos y redactores.
  • Trabajo incluido en proyecciones de vídeo de festivales de fotografía de todo el mundo.
  • Más de 10.000 $ en premios y la oportunidad para los fotógrafos de obtener gran visibilidad internacional y conseguir el reconocimiento que impulsará su carrera.
  • Disfrutar de difusión inmediata en la Galería del Concurso de LensCulture.

Selección de los Redactores
Durante el concurso, los redactores de LensCulture seleccionarán a centenares de fotógrafos para para difundir su trabajo de forma inmediata a través de nuestra audiencia global de más de 1.000.000 contactos en las redes sociales y la página web de los Premios (antes de empezar la valoración de los jueces). TODAS las presentaciones con alta calificación (no solo las ganadoras y finalistas) obtendrán difusión con los LensCulture Insiders y serán premiadas con una cuenta LensCulture Portfolio solo por invitación, que sirve como plataforma para llegar a nuestra audiencia internacional de más de un millón de personas.

Festivales
Los mejores trabajos de nuestros Ganadores y Finalistas se proyectarán digitalmente en festivales y eventos de fotografía a lo largo del año. Cada año, LensCulture participa en los festivales de fotografía más importantes y trabajamos intensamente para promocionar nuestra selección ganadora en cada uno de estos destacados eventos en todo el mundo.

Difusión entre insiders
El trabajo de los Ganadores y Finalistas, así como el de cientos de fotógrafos de alto nivel presentados a concurso, se compartirá con los LensCulture Insiders, nuestra red de profesionales de la fotografía influyentes. Creemos que este tipo de visibilidad es crucial para que los fotógrafos consigan grandes oportunidades.

Anuario Impreso
Un catálogo del concurso de calidad museística con reportajes de los trabajos Ganadores y Finalistas se distribuirá entre centenares de LensCulture Insiders y expertos del sector, incluyendo redactores, comisarios, directores de festivales, editores, directores de galerías, entre otros.

Difusión inmediata en la galería y redes sociales
Solo por presentar tu trabajo tendrás la oportunidad de obtener difusión inmediata en nuestra Galería del Concurso, en la que los visitantes online pueden ver y compartir tu trabajo con su red de contactos. Las revisiones de nuestros editores se realizan a diario, por lo que te recomendamos que no esperes a la fecha límite — empieza ahora tu presentación y ¡consigue difusión inmediata!

Sesión de Revisión Online en Vivo
Todos los Ganadores y Finalistas podrán participar en una revisión online y en directo de su trabajo con un fotógrafo experto en nuestra nueva plataforma de revisiones, LensCulture Sessions. Obtendrás valiosas opiniones y consejos de expertos, y aprenderás a difundir mejor tu trabajo.

Promoción Online
El trabajo de los Ganadores y Finalistas se compartirá con nuestra red internacional de más de 1.000.000 contactos en LensCulture.com, nuestra lista de emails y en los múltiples canales de redes sociales. Hemos comprobado que esta estrategia es la más efectiva para conseguir que, mediante la difusión del trabajo de los fotógrafos, éstos consigan más oportunidades—mira nuestras Historias de Éxito.

footer-graphic2

La fotografía de retrato está entre los trabajos más icónicos creados por fotógrafos y admirados por el público en todo el mundo. El año pasado se presentó el trabajo de más de 145 países, y en esta edición se busca descubrir el mejor retrato de fotografía de este siglo. Aceptan presentaciones de fotógrafos de todas las culturas y trayectorias; desde profesionales hasta talentos emergentes, estudiantes y amateurs — que utilicen cualquier tipo de técnica fotográfica. No existen limitaciones respecto a la edad, nivel, género o ubicación geográfica.

Para más información, consulta la página oficial.

lensculture
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s