Robbie Williams, ¿El nuevo director de mercadotecnia de VW?

Volkswagen causó gran revuelo en Alemania el pasado diciembre, cuando en una conferencia de prensa presentó a una superestrella de la escena musical internacional como su nuevo director de mercadotecnia: Robbie Williams. El cantante es el protagonista clave de la campaña publicitaria para los nuevos modelos especiales “Club & Lounge”.

robbie

La conferencia de prensa fue transmitida de forma simultánea en casi todos los canales de televisión así como en varios portales en línea y redes sociales, marcando el inicio de la campaña de publicidad para los modelos especiales “Club & Lounge”. Ésta es la primera campaña de Volkswagen en la cual la Marca ha colaborado con Spotify, el servicio de música en streaming.

Volkswagen está promocionando los nuevos modelos especiales “Club & Lounge” bajo el lema “Wie gut klingt das denn”. Existen en total nueve modelos para elegir, que van desde el up! y la familia Golf hasta el Beetle y el Tiguan. Los modelos especiales están en las salas de exhibición desde enero de 2015.

Volkswagen startet Kampagne Club  Lounge Sondermodelle

La campaña se adapta a todos los canales de comunicación y plataformas existentes como: actividades en el punto de venta a minoristas y mailings a cliente, televisión y comerciales de radio, así como el micrositio http://www.klingt-gut.de y varios canales de medios sociales además de publicidad en exteriores.

Robbie Williams comentó recientemente sobre su nuevo papel y lo emocionado que estaba con esta nueva etapa de su vida: “Director de Mercadotecnia de Volkswagen -wie gut klingt das denn?. “Es un gran cambio para mí. Se trata de salir del mundo del pop y hacer un trabajo apropiado”.

www.klingt-gut.de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s