Increíbles imágenes, Sin Photoshop!

Hay una herramienta de clonación en Photoshop que probablemente sería ideal para crear la ilusión de rascacielos mounstruosamente repetitivos en una mitica megaciudad. Desafortunadamente, esa herramienta no se utiliza en esta serie de imágenes captadas por el fotógrafo alemán Michael Wolf en Hong Kong.

wolf12

“La arquitectura de la densidad” es un estudio fascinante e inquietante de la tremenda densidad que se puede encontrar en la mayoría de las principales ciudades chinas. Wolf recorta el cielo y la tierra fuera de su plano para crear una ilusión de tamaño ilimitado que captura la experiencia de estar en una megaciudad. “No tienes idea de lo grande que es el edificio. Podría ser de 100 pisos o 200 historias, podría ser una milla de largo “, dice Wolf en una entrevista con la Nueva República.

wolf11

wolf10

Después de haber pasado 20 años viviendo en Hong Kong y ser testigo de su dramática evolución, Wolf también ha hecho la documentación de la arquitectura en los barrios más antiguos. “Debido a que dentro de diez años se habrá ido todo. Así que no hay un aspecto en mi trabajo que no sólo es ‘wow, pero también es ‘¿qué haces en tus ciudades, y lo que es la calidad de vida aquí, entonces ¿De verdad queremos esto?’ ”

wolf9

wolf8

wolf7

wolf6

wolf5

wolf4

wolf3

wolf2

wolf1

Messy Nessy Chic
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s