Polémico comercial no autorizado

4073_mini600

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Cinematografía de Baden-Württemberg elaboró una producción de 80 segundos en el que muestra el nuevo modelo de Mercedes-Benz arrollando a Adolf Hitler cuando era niño.

El eslogan del comercial es “Reconoce los peligros antes de que aparezcan”, con el cual se destaca que gracias a dicha capacidad tecnológica el coche reconoció quién sería Hitler y por lo tanto lo atropella, causando la muerte de Adolf Hitler niño.

A través de un comunicado, Daimler aseguró que es inadecuada la representación de la muerte de un niño y la referencia al nacionalsocialismo.

Sin embargo, por otra parte, el anuncio ha sido nominado para los premios First Steps, en el cual se reconocen las mejores producciones cinematográficas y televisivas de aquellos que comienzan sus carreras y recién graduados.

En menos de 48 horas el falso anuncio de Mercedes-Benz alcanzó 171 mil visitas en YouTube.

WEPIK
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s