Hotel Pantone en Bruselas

Hotel-Pantone-Bruselas-edificio

Pantone, como marca, no se limita a las soluciones cromáticas en papel; estratégicamente también ha incursionado en la moda, los plásticos, las mobile apps, el software y el merchandising, entre otros. En este contexto, el branding que han manejado es sobresaliente, al llevar a cada una de las aplicaciones, los códigos visuales de la guía de color.

Sabías que existe un hotel decorado a lo Pantone y todo lo que tiene que ver con él, desde las tazas, las paredes, las sillas, los cristales, los cuadros, hasta el más pequeño detalle y un montón de merchandising del famoso sistema de identificación de colores. Te invitamos a conocer este hotel moderno, colorido y divertido situado en el centro de Bruselas en Bélgica. Las imágenes lo dicen todo…

Este proyecto corrió a cargo del arquitecto Olivier Hannaer y el diseñador de interiores Michel Penneman, en conjunto crearon cada una de las siete plantas del edificio como una paleta de color pensada para acompañar las emociones de los huéspedes, el hotel cuenta con 59 habitaciones. Clasificado en la categoría de los hoteles boutique; sitios que por sus características, diseño y tamaño, ofrecen un servicio distinto al de los establecimientos tradicionales. 

Si quieren tener una colorida estancia en Bruselas aqui tienen una muy buena posibilidad, el precio de las habitaciones por noche ronda los €100 euros, por lo que se convierte en una opción ideal para estancias cortas y de marketing de experiencia, ya que dentro de él es posible encontrar mucho merchandising de la marca, línea denominada Pantone Universe y que por supuesto cuenta con muchos fans.

No está en la primera línea de la zona comercial de la Avenue Louise pero está muy bien situado, entre las instituciones europeas y la estación de Midi, a 20 minutos caminando , en la cual se puede tomar el tren para ir a cualquier lugar de los alrededores, por ejemplo Gante, Brujas, Paris, Amsterdam y eso es comodo , el barrio es poco concurrido pero seguro.

hotel pantone

Desde la perspectiva del diseño, hace un uso excepcional del contraste, usando el blanco como un lienzo vasto y limpio para súbitamente salpicarlo con colores saturados al pop. Cada piso cuenta con una paleta de color, siendo 7 en total y cada habitación está decorada de acuerdo a esas tonalidades: Pantone 478, 200, 137, 1215, 238, 353, 298. Además las habitaciones cuentan con imágenes del fotógrafo belga Victor Levy.

Uno de los servicios del Hotel Pantone que más llama la atención es el de las salas de reuniones, que pueden ser acondicionadas sobre pedido con la gama de la identidad corporativa de cualquier empresa. Disponibles por día o por hora.

hotel_pantone5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s