El diseño impulsa el posicionamiento de las empresas

Identidad-Corporativa

La identidad visual de una empresa es muy importante, una empresa con una buena entrada, portada o imagen capta mejor la atención, y es la puesta de invitación a conocer los productos que allí se manejan.

Lo primero que se debe hacer a la hora de entrar en marcha el proyecto estético visual de la empresa, es estudiar su identidad corporativa en todas sus expresiones.Dentro de la identidad corporativa están; el logotipo, el slogan y la imagen. Y muchos otros elementos que vienen a nivel interior de la empresa, los anteriores descritos son externos.

Todos estos elementos quedan descritos en la imagen visual de la empresa y en todos los artículos que la integran, como por ejemplo la papelería, tarjetas de presentación, tarjetas, hojas y sobres membretados, carpetas, invitaciones y hasta uniformes.

Todo el diseño gráfico queda establecido en todos estos elementos que le darán a la empresa la imagen corporativa, lo cual logrará su reconocimiento interno y externo.

Precisamente el tema de reconocimiento es el que hace que el número de clientes aumente, este aumento proporciona a la empresa un posicionamiento importante, adicional a esto y cuando la empresa es online, el tema de buscadores y SEO es también relevante dentro del reconocimiento y posicionamiento.

Una buena mezcla de colores, diseños, formas, imagen y marketing dan como resultado la fusión del diseño gráfico en el que se presenta la empresa visualmente para lograr un mejor posicionamiento.

Unimento
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s