Abierto Mexicano de Diseño

AMD1

El ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO es un festival internacional en la ciudad de México dedicado a celebrar todos los aspectos del diseño y a acercarlo a la sociedad.

El Centro Histórico será el epicentro del AMD a partir del próximo 23 de octubre. La primera edición tendrá una temática particular: Los oficios.El Centro Histórico es un espacio democrático y diverso, por eso se eligió la Torre Latinoamericana como centro de operaciones y observatorio. Además convoca a todos los interesados en diseño a sumarse como participantes y promotores.El Abierto permitirá a diseñadores, empresas, organizaciones, embajadas y universidades concentrar esfuerzos y presentar de manera conjunta la producción reciente de las disciplinas creativas en un ambiente festivo de colaboración.

El programa incluye exhibiciones culturales y comerciales, instalaciones, conferencias, presentaciones, proyecciones, talleres, acciones, fiestas, visitas, recorridos peatonales y ciclistas, y por supuesto, eventos al aire libre.

Todos estamos incluidos y todos podemos formar parte del AMD; se trata de generar colaboración creativa, interacción comunitaria y dejar atrás la era individual. Potenciar el diseño es un trabajo de equipo. Puedes incluir tus eventos en el festival desde la pagina oficial del Abierto Mexicano de Diseño

Anuncios

Un comentario en “Abierto Mexicano de Diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s