Y tú…¿Haces lo que te apasiona?

Navegando por la red, dimos con este video, y nos pareció muy bueno, pues más allá de sus características técnicas o estéticas, el discurso referente a la nueva forma no sólo de trabajar de la “Generación Y” o “Millenials”, sino de pensar, de actuar y de percibir la vida,  fue algo con lo que nos identificamos totalmente, pues es muy similar a la filosofía Magin.

Te invitamos a verlo y conocer un poco la personalidad de un Maginario.

Un maginario…

  1. Definitivamente no busca como último fin, cumplir con la meta asignada, es aún más valioso disfrutar del camino.
  2. Trabaja con pasión… para  cumplir con las expectativas de los clientes, pero además…
  3. Obtiene satisfacción personal y como equipo al entregar lo mejor de sí mismo para llevar a cabo cada proyecto.
  4. Trabaja en equipo y mantiene la mente abierta no sólo para tolerar a otros sino para aprender de ellos, en un ambiente de respeto mutuo, por tanto…
  5. No discrima, para un Maginario todas las personas son dignas de respeto sin importar raza, credo, identidad sexual, clase social, nivel educativo o clase social. Al contrario…
  6. Se manifiesta contra la injusticia y la desigualdad, y lucha desde su trinchera creativa por la equidad de la sociedad.
  7. Tiene la fuerza creadora, el ímpetu emprendedor, la imaginación acelerada, la mente creativa y el ingenio despierto para desarrollar su trabajo de manera impecable y al mismo tiempo para ponerlo todo al alcance de causas nobles que mejoren la calidad de vida de otros.
  8. Es comprometido, honesto, puntual, arrojado, intuitivo y culto, pero sobre todo curioso y autodidacta e intercambia conocimiento con todos a su al rededor en una dinámica de aprendizaje continuo.
  9. Es flexible, se adapta a trabajar en las condiciones y horarios necesarios, en cualquier momento desde cualquier lugar.
  10. Sabe que no sólo de pan vive el hombre y busca alimentar el espíritu también.

Si tu también te sientes identificado y te apasionan el diseño, las artes y la colaboración colectiva…Felicidades!  tienes el potencial para ser un Maginario 😀

Acercate a nosotros que seguramente encontraras un espacio para desarrollar tu talento.

Proyecto sin fines de lucro o comercial, desarrollado por Box1824, empresa brasileña de investigación especializado en ciencias del comportamiento y tendencias de consumo. Escrita y dirigida por: Lena Maciel, Lucas Liedke e Rony Rodrigues. Montaje por: Fernanda Krumel. Animación por: Bebop Studio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s