Barbie Pink in Pantone

Los diseñadores gráficos que se interesan en el mundo Barbie estarán encantados con este lanzamiento de Mattel. La Barbie Pink in Pantone rinde homenaje a la empresa especialista en la clasificación de los colores, con el código del rosa tipo Barbie distribuido por las tarjetitas de tela que forman la falda de su vestido.

La icónica muñeca, en esta edición limitada a 15,100 piezas, se viste de Pantone para complacer al coleccionista adulto. El tono de su vestido es el característico rosa Pantone 219C, mismo que hemos visto en la publicidad oficial de Barbie, en logos, empaques y artículos promocionales. De hecho, Mattel posee los derechos de este color, mejor conocido como rosa Barbie.

Cuesta 50 dólares, un precio que podría ser más elevado si consideramos que se trata de una edición limitada especial para coleccionistas. La diseñadora encargada de esta pieza de colección fue Linda Kyaw, la misma que diseñó los muñecos Barbie de la saga Crepúsculo y las versiones chilena y brasileña de la muñeca.

¿Será Barbie Pink in Pantone tenga que competir con las otras ediciones de la muñeca, en especial ahora que se acercan las fiestas navideñas? No lo creo… las ventas de Barbie en esta temporada tienen que ver más con niñas y cartas a Santa Claus que con coleccionistas.

Sin embargo, una Barbie como ésta sería el regalo ideal para las diseñadoras que jugaban con Barbies cuando eran niñas… o para los coleccionistas obsesivos.

monkeyzen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s