¿ CÓMO HACER QUE VENDA TU PÁGINA WEB?

Así usted tenga las herramientas correctas y el producto correcto, no asegura el éxito de su sitio web. Hay muchos factores que debe considerar mientras diseña su sitio. Desgraciadamente, la mayoría de estos factores son fácilmente ignorados por la mayoría de los propietarios de negocios en internet.

Aquí te damos algunas pautas a tomar en cuenta para hacer de su página una herramienta exitosa:

Constrúyalo para la Velocidad. Es un hecho de la vida moderna, que las personas siempre tienen prisa. Esto significa que usted tiene entre 10 y 30 segundos para capturar la atención de su cliente potencial. Para minimizar el tiempo que se demora en cargar su sitio web, asegúrese que sus gráficos sean livianos y no use lo último en tecnología (JavaScript, Flash, Audio, Video, Animación), a no ser que sea necesario e importante para su presentación.

Enfóquelo para un Nicho de Mercado. Usted debe saber quién es su mercado específico y debe asegurarse que su sitio satisface las necesidades de este nicho. Es crítico que su sitio refleje un valor para sus clientes potenciales. ¿Es su nicho de mercado principalmente negocios profesionales? En ese caso, su sitio debe estar limpio y profesional. ¿Su producto apunta principalmente para adolescentes y adultos jóvenes? Entonces su sitio podría ser más informal y relajado. La llave aquí es conocer su mercado y construir el sitio para las preferencias de su nicho de mercado independientemente de sus preferencias personales.

Enfoque su sitio. Asegúrese que su sitio web este enfocado en la meta de vender individualmente sus productos o servicios. Un sitio que ofrece muchos productos que no se relacionan o que aún cuando compartan una relación, se enfoquen a diferentes nichos de mercado, no significa que esté desenfocado, pero generalmente este es el caso. Si su negocio ofrece muchos productos, dedique una página única para cada producto en lugar de intentar vendérselos todos en una sola página.

La credibilidad es crucial. Así usted tenga un sitio web profesionalmente diseñado, no venderá si sus clientes no creen en usted. Una declaración de privacidad clara es una manera de construir su credibilidad. Informe en todas sus páginas donde esté pidiendo información personal a sus visitantes, que ellos se pueden dar de baja de sus boletines o listas, en el momento que ellos lo decidan haciendo simplemente un clic sobre un enlace. Proporcione su verdadera información de contacto dentro y fuera de internet.

La navegación debe ser simple. Haga un sitio con una navegación fácil e intuitiva. La navegación simple agrega satisfacción a sus visitantes. Sea específico y breve, entre menos carga de información tenga será más amena y digerible, los usuarios no gustan de leer grandes y saturadas cajas de texto. Muchos de sus visitantes no tienen la paciencia para navegar a través de todo su sitio web para encontrar lo que ellos están buscando.

La consistencia es la clave. Asegúrese que su sitio sea consistente en su imagen, percepción y diseño. Nada es más discordante y perturbante para un cliente, cuando visitan una de sus páginas y sienten como si ellos hubiesen ido a otro sitio. Guarde colores y temas constantes a lo largo de su sitio.

Haga su sitio interactivo y personalizado. Asegúrese que su sitio web es interactivo. Agregue un formulario de contacto o su dirección de correo electrónico, para que permita a sus clientes potenciales hacerle cualquier pregunta que ellos podrían tener relacionada con su producto. La personalización de su sitio web es otro elemento importante que puede llevar al deleite del cliente y puede aumentar sus ventas. La tecnología de personalización proporciona las herramientas necesarias para facilitar las ventas cruzadas o las ventas adicionales, cuando el cliente está comprando en línea.

El contenido es el Rey. Un excelente contenido vende un producto. Hágase las siguientes preguntas. ¿Su carta de ventas contiene el mensaje que desea comunicar a sus visitantes? ¿Está mostrando los beneficios de su producto? ¿Lleva a su visitante a través del proceso de venta? Usted pide a otras personas que revisen, critiquen y editen su carta de ventas, para asegurarse que está entregando el mensaje correcto a sus clientes potenciales?, siempre realice un chequeo doble de su ortografía y gramática.

Contrate un Profesional. Muchos emprendedores deciden no contratar los servicios de un profesional porque les parece que pudiera resultar caro y prefieren acudir a personas que les cobran aparentemente muy económico o bien optan por usar uno de los servicios gratuitos que existen. Pero tenga en cuenta que lo fácil y gratis acostumbra a salir caro y difícil a largo plazo. Es extremadamente importante que no contrate aficionados, éstas personas carecen de habilidades y conocimientos esenciales, saber utilizar un instrumento y el dominio de un arte son dos cosas diferentes: “sólo porque usted sabe cómo usar una calculadora no le hace un ingeniero”. Y con tantos sitios web que ofrecen productos o servicios similares al suyo, no puede tener la oportunidad de perder valiosos clientes simplemente porque el diseño del sitio web no es funcional o resulta poco atractivo.

En Magin tenemos los conocimientos, habilidades y experiencia necesarias para hacer el diseño y desarrollo de un sitio web adecuado para usted. Recuerde que el diseño en general, no es sólo una cuestión de gráficos. No comprometa su inversión, acérquese a nosotros, podemos asesorarlo.

Magin Design Studio

Anuncios

3 comentarios en “¿ CÓMO HACER QUE VENDA TU PÁGINA WEB?

  1. muy buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s