Absolut México By Dr. Lakra

Primero fue con Warhol, ahora es el turno de una colaboración con Dr. Lakra, esta es la botella de edición limitada Absolut México. Un legado absolut para nuestro país. Para ABSOLUT VODKA no podía haber existido alguien mejor para hacer esta colaboración, ya que la técnica de Dr. Lakra consiste en intervenir objetos existentes, en este caso la irónica botella con su propia interpretación de elementos muy particulares de nuestra cultura, y eso es justo lo que se buscaba en esta edición tan especial.

Dr. Lakra rinde tributo a México representando a 3 de los elementos más importantes de la legendaria cultura maya: Balam: El jaguar, un guerrero invencible que iluminó la Tierra durante el día y peleó en el inframundo por las noches. Kukulkan: La Serpiente Emplumada, conquistador y fundador de la civilización maya. Y Hurakan: Dios el viento, la tormenta y el fuego. Palabra maya que ha sido adoptada en la mayoría de los idiomas modernos.

Absolut México edición limitada nace como consecuencia del espíritu y la filosofía de Absolut Vodka de no repetirse, innovarse y retomar la intención humana de trascendencia a través del objeto utilitario. A su vez, esta botella funge como el soporte de la obra de un artista contemporáneo mexicano que retoma símbolos ancestrales. Estos son recipientes de una cosmovisión que no debe ser olvidada y que puede y debe ser compartida y comprendida por todo el mundo.
www.absolut.com/mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s