Premio Quorum

Premio Quórum es un premio anual de DISEÑO, en el que participan ponentes de distintas ramas: diseño gráfico, industrial, digital, animación, ilustración, moda, entre otros, participan personajes de gran renombre como, Cesar Evangelista “Mr. Kone”, Alberto Cerriteño, Charles Glaubitz, Golpeavisa, Quique Ollervides, Maribel Martínez, Carlos Matielia, Chuck Carey, Samuel Rosete, Ariel Rojo, Isabel Barraza, Manuel Álvarez fuentes, Luis Herrera y Miguel Calderón de Grupo W.

Entre las premiaciones, se dedicó un espacio para rendir un homenaje a la trayectoria de Daniel Schwebel, Director de Imagen en Once Tv por más de 14 años, además se entregó el premio Q11 a Centro Diseño Cine y Televisión como la mejor institución educativa de diseño en México.

Dentro del DISEÑO GRÁFICO, para María Fernanda Lhez, Malcolm Llanas y Ricardo Lozano Villaseñor, su filosofía se basa en la búsqueda constante del buen diseño y de proyectos innovadores que proponen soluciones conceptuales y estéticas e interesantes son el motor de cada día.

De los invitados más destacados del evento estuvieron, Bruno Ferrari, Secretario de Economía para entregar el reconocimiento “Premio al Impacto Económico” a Diego Landa por el proyecto “Cielito lindo Café”, “Año Cero” es una forma de re-inventar México, usando solo la creatividad y el diseño responsable para impulsar la economía y generar un impacto real no solo en la sociedad, sino también, cultural, político, educativo y ambiental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s