80 años de LEGO

Hace 80 años, mas o menos por 1932, la familia de Kirk Kristiansen fundó una de las marcas de juguetes que han trascendido durante décadas.

Originaria de Dinamarca, LEGO® es una compañía comprometida con el desarrollo de la creatividad de los niños a través del juego y el aprendizaje, hoy en día ofrece juguetes, experiencias y materiales didácticos para los niños en más de 130 países.

Dentro de los mejores diseños, lo simple y lo sutil, suele ser muy funcional, LEGO® es un claro ejemplo, ya que por medio de ladridos se logro construir todo un legado de creatividad que ha rebasado sus propios límites, pasando de lo material y tangible, a distintos soportes, como cortometrajes, los videojuegos, basandose en íconos de agrado general como Batman, Harry Potter, Indiana Jhones, Star Wars, por mencionar algunos.

 

 

 

 

 

La complejidad de este legado ha llegado a tal grado, que actualmente existe “LEGOLAND” (EL MUNDO LEGO) con sedes en, Dinamarca, Inglaterra, Alemania y USA, la cual ofrece una auténtica experiencia para familias con niños desde los  2 a los 12 años. Basada en la interactividad, la imaginación y la diversión familiar, donde toda la familia puede parte.

Para el mundo del diseño, un buen trabajo, puede lograr transformarse en un concepto atemporal, que logra mantenerse vigente hasta el día de hoy, y aunque con altibajos, la versatilidad de una idea, acompañada por un excelente diseño, ha asegurado la permanencia de esta marca dentro del mercado, para regodeo de todos nosotros, sus fieles fans 😀

lego.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s