Juego limpio

En muchos lugares es habitual encontrar una lavadora en cada hogar, mientras que en otros se trata de un electrodoméstico que se encuentra en lavanderías especializadas y que funcionan introduciendo unas monedas. En este caso, lo que te queda es esperar en el establecimiento pacientemente a que tu ropa termine de lavarse. Sea cualfuere el caso, ¿no sería mejor algo de diversión mientra termina el ciclo de lavado? Y que mejor que con esta Lava-arcade.

Un estudiante de la Universidad de Kingston de Londres, Lee Wei Chen, ha decidido darle un enfoque realista al asunto e ir directamente al grano rediseñando las clásicas lavadoras para que además sean … máquinas recreativas. En la parte inferior tienes el típico hueco a través del que introduces la ropa que quieres lavar, mientras esperas puedes utilizar la parte superior del artilugio donde una pantalla y unos mandos te permiten echar unas partidas a algún videojuego mientras esperas.

La forma en que lo que parece funcionar es que uno pone su ropa sucia, y algunas monedas para iniciar el juego. Mientras que no te quedes sin vida en el juego, el ciclo de lavado continuará, pero si mueres, tendrás que desembolsar más dinero. Como diseñador de la máquina, Lee Wei Chen, comenta: “Me di cuenta que las habilidades que habían desarrollado en el mundo virtual eran inútiles en el mundo real. Quería hacerlas útiles”.

Dvice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s