Twitter renueva su logo

Twitter renueva una vez màs su logo y deja muy claro los usos que se deben dar al mismo así como las restricciones en anexos o modificaciones.
En los últimos años hemo sido testigos de varios cambios al famoso pájaro azul. En esta ocasión twitter pretende adaptar su diseño gráfico a los cambios que se han dado en la red social, la fluidez y apertura con que se maneja.

A simple vista no son grandes cambios, solo lìneas màs curvas y simplificadas.
Lo que llama la atención de este nuevo cambio son las especificaciones para su uso, tomando en cuenta los diversos medios y situaciones en los que se pudiera requerir su implementación.

Twitter muestra una sección de políticas de uso, en la que deja claro que a menos que quieras verte con sus abogados, lo mejor es seguir las instrucciones al pie de la letra, y en caso de querer realizar una implementación diferente, serà necesario obtener una aprobación previa.

El objetivo según especifica el microbloggin es no confundir el logotipo con ninguna otra marca.

Se incluye una área de descargas en formatos de alta definición, tomando en cuenta la transparencia o el color de los fondos en el que se va a aplicar el logo.

De igual forma, nos muestran restricción y ejemplos sobre como NO se debe utilizar el logo al representar la red social en alguna campaña o fin publicitario, entre otros.

Podemos ver que no se permite modificar el color ni la posición, duplicar el pàgaro o añadir globos de discusión.

También se muestran los usos en cuenta a botones para promocionar las cuentas de twitter en diferentes pàginas web, lo correcto y lo que no esta permitido hacer.

El logo se puede utilizar como una forma de mostrar a los clientes que la marca está ligada a una cuenta de twitter o tiene cierta presencia en esa red, sin embargo lo que se debe cuidar es que no parezca que la marca y twitter son una misma cosa o están ligados directamente.

Para mayor informacion o dudas respecto al uso correcto del logo pueden consultarlo aquì.

Twitter renueva una vez màs su logo y deja muy claro los usos que se deben dar al mismo así como las restricciones en anexos o modificaciones.
En los últimos años hemo sido testigos de varios cambios al famoso pájaro azul. En esta ocasión twitter pretende adaptar su diseño gráfico a los cambios que se han dado en la red social, la fluidez y apertura con que se maneja.

A simple vista no son grandes cambios, solo lìneas màs curvas y simplificadas.
Lo que llama la atención de este nuevo cambio son las especificaciones para su uso, tomando en cuenta los diversos medios y situaciones en los que se pudiera requerir su implementación.

Twitter muestra una sección de políticas de uso, en la que deja claro que a menos que quieras verte con sus abogados, lo mejor es seguir las instrucciones al pie de la letra, y en caso de querer realizar una implementación diferente, serà necesario obtener una aprobación previa.

El objetivo según especifica el microbloggin es no confundir el logotipo con ninguna otra marca.

Se incluye una área de descargas en formatos de alta definición, tomando en cuenta la transparencia o el color de los fondos en el que se va a aplicar el logo.

De igual forma, nos muestran restricción y ejemplos sobre como NO se debe utilizar el logo al representar la red social en alguna campaña o fin publicitario, entre otros.

Podemos ver que no se permite modificar el color ni la posición, duplicar el pàgaro o añadir globos de discusión.

También se especifican los usos en cuenta a botones para promocionar las cuentas de twitter en diferentes pàginas web, lo correcto y lo que no esta permitido hacer.

El logo se puede utilizar como una forma de mostrar a los clientes que la marca está ligada a una cuenta de twitter o tiene cierta presencia en esa red, sin embargo lo que se debe cuidar es que no parezca que la marca y twitter son una misma cosa o están ligados directamente.

Para mayor informacion o dudas respecto al uso correcto del logo pueden consultarlo aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Twitter renueva su logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s