Beastie Boys de luto

Adam MCA Yauch, miembro del legendario trío de rap de Nueva York, los Beastie Boys, ha muerto, de acuerdo a un reporte de la revista Rolling Stones. Yauch reveló en julio del 2009 que se había sometido a una cirugía contra el cáncer que padecía en la glándula salival y en un nódulo linfático.

El deceso de Yauch ocurre a poco menos de un mes de que los Beastie Boys fuesen inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland. Por su batalla contra el cáncer, Yauch no asistió a la ceremonia, reporta Rolling Stones.

Los Beastie Boys —Yauch, Adam Ad-Rock Horowitz y Michael Mike D Diamond— no se presentaron esa noche. Sin embargo, Horowitz leyó una carta redactada por Yauch para la audiencia. “Me gustaría dedicar esto a mis hermanos Adam y Mike”, escribió, de acuerdo con la  revista.“Recorrieron el mundo conmigo. También esto es para cualquiera que haya sido tocado por nuestra banda. Esta inducción es tan nuestra como de ustedes”.

El cáncer de Yauch retrasó dos años el lanzamiento de su más reciente álbum, Hot Sauce Commitee Part II. Se esperaba que el álbum estuviese disponible en el 2009, sin embargo, fue lanzado en la primavera del 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s