Cómo ser hipster

10 ELEMENTOS PARA SER UN AUTÉNTICO HIPSTER

SER HIPSTER SE TRATA DE UN ESTILO DE VIDA QUE INTENTA ALEJARSE A  LAS PREFERENCIAS GENERALIZADAS

1. Se Hip

El término hip  viene del inglés y se relaciona con una actitud relajada. En la década de los años 40 se identificaron como aficionados al jazz, pero desde los 90 describe a un grupo de personas  buscan  un sello individual en su personalidad, comparten puntos de vista liberales y se interesan por actividades como las artes, la arquitectura el diseño y la moda.

2. Cambia tu guardarropa

El objetivo es lucir relajado y sin ninguna preocupación, la moda es el punto más Importante que cuida un hipster. Los básicos incluyen jeans entubados, tanto para mujeres como hombres y reciclar la ropa del armario de tu abuela como opción vintage.

3.Elige un peinado

El cabello es un medio vital de  expresión para los hipster, córtalo asimétrico o mantenlo  muy largo,  barba y el bigote es un must que deben explotar.

4.Adopta estilos rápidamente

Los hipster  pueden identificar algo previo a que sea popular. Muchas tendencias   iniciaron hipsters  y muchos gadgets son preferidos primero por ellos.

5. Elige qué escuchar. La música emergente, independiente y nueva es un elemento clave  en la para  un hipster. Entre más desconocida, lejana y difícil de pronunciar sea la banda que escuchas será  mejor. También retoman  los clásicos del rock y coleccionan  discos de vinil difíciles de conseguir.

6. Usa palabras complicadas.

Presumen de un  vocabulario amplio al usar palabras que pocos comprenden. Desde conceptos filosóficos hasta anglicismos, el universo es amplio para sonar fuera de lo común.

7. Interésate por el arte.

Los hipsters  tienen un gran sentido artístico y lo  explotan través de la fotografía, la literatura, la música, la pintura o el cine…o suelen combinarlos. Es importante identificar y seguir  artistas emergentes, antes de que sean mainstream.

8. Sé eco-fr iendly.

Se preocupan  por el medio ambiente generalmente reciclan y consumen productos biodegradables,  si no eres vegetariano, tal vez quieras intentarlo porque serlo es muy hipster.

9. Conéctate.

Gadgets y  aplicaciones son elementales para un hipster, estar  al tanto de las tendencias es un deber. En redes sociales debes preferir Tumblr y estar en contra de que Instragram se vuelva popular.

10. Mantén la actitud.

Irónicamente, lo más importante de ser hipster es negarlo. Nunca reconozcas que lo eres.

El Universal
Anuncios

30 comentarios en “Cómo ser hipster

  1. Aylen Cortez dijo:

    gracais por la informacion: clara , concisa y precisa. Soy una mujer, psicologa y con hartos años en el cuerpo!! Me sirve mucho la claridad de tu artículo.

  2. saruka dijo:

    Primero menuda chorrada de moda.
    segundo, ¿Se preocupan por el medio ambiente? Nadie que de verdad que se preocupa por el medio ambiente se compraría tanta ropa.
    Tercero. Gadgets y aplicaciones son elementales para un hipster, estar al tanto de las tendencias es un deber. En redes sociales debes preferir Tumblr y estar en contra de que Instragram se vuelva popular. Repito, punto dos, preocupación y medio ambiente, os suena.
    Menuda mierda de mundo consumista asqueroso.
    Buscad si existe la posibilidad de operaos el cerebro

  3. Mi hermano ne dice que me estoy volviendo asi porque me gusta la ropa que dise y eso pero como yo uso lentes quiero de eso que estan asi a la moda como los fosforecentes pero para ver de eso planos de arriba y como una u asia abajo

  4. Por tonterias como estas muchas personas terminan odiando a las tribus urbanas, pura apariencia y nada mas, siempre se quieren encasillar en cualquier grupo esperando ser autenticos y unicos y logran todo lo contrario…

  5. tamara dijo:

    es simplemtent un estilo de vestirse creo q mi estilo es como este pero no creo ser hipster no me encasillo ni pongo etiquetas, me compro ropa cada tanto como toda persona normal, es mi estilo hace muchos muchos años desde que era niña, ahora vienen con esto de ser hipster, ni se que es eso,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s