Pincel para Ipad, ahora si… el de verdad.

Desde el surgimiento de la primer tableta de Apple, también fue el boom para la creación de un sin fin de accesorios, no solo para los productos de la manzana, si no para el resto de las tabletas que intentan hacerse camino en este competido ramo, ha habido accesorios para todo, para que no se mojen, para que no se rayen, para sostenerlas en el auto, para conectarlas a casi cualquier periférico e incluso hasta para manejar un auto o un avión a control remoto, pero lo que si es original es este curioso instrumento que te permite hacer pinturas sobre la pantalla del ipad, usando un pincel!


Sensu, una creativa y original herramienta que te hará sentir la experiencia mas similar a pintar como los grandes maestros. el pincel esta compuesto por un mango abatible que funciona a su vez como stylus en caso de que no desees pintar con ella, la manufactura en general es muy buena, como la mayoría de los accesorios de los que gozan las marcas que buscan ese halo de estilo que consigue imprimir apple a sus productos.

Originalmente este fue un proyecto emprendedor que logro la atención y patrocinio suficiente para convertirlo en una realidad, artisthardware fue el encargado de dar vida a este concepto y nos trae la primera pluma stylus que también es pincel. sin duda, un interesante articulo si lo tuyo es la pintura o la ilustración digital, aunque si no lo eres, de cualquier forma pasarás un momento divertido pintando como todo un artista.

Por el momento este accesorio solo esta disponible para residentes de Canadá, pero en su sitio web, ellos han asegurado que están evaluando poder surtir pedidos al resto del mundo.  estará disponible a partir de Mayo del 2012. sin duda, una gran idea que gracias a una creativa publicidad, a logrado atravesar la frontera del papel y ahora es toda una realidad. enhorabuena para los desarrolladores y diseñadores involucrados.

.

Anuncios

Un comentario en “Pincel para Ipad, ahora si… el de verdad.

  1. Simply want to say your article is as astounding. The clearness for your
    post is just spectacular and i could think you are a professional
    in this subject. Well with your permission let me to clutch your RSS
    feed to stay up to date with approaching post. Thanks one million
    and please keep up the gratifying work.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s