Día Mudial del Diseño Industrial

El diseño industrial forma parte activa de nuestras vidas, desde el moderno tablero electrónico de un automovil, hasta la caja de pañuelos que usamos. El diseño industrial se ha vuelto una parte primordial de nuestro día a día, tan importante, que nos da la certeza de que al adquirir un producto hecho en Canadá nos asegura que este será el mismo que comprariamos en Brasil o cualquier otro país industrializado. Muchos diseñadores ponen su empeño y labor para que nosotros gocemos de comodidades que hacen nuestra vida mas práctica, segura y reconfortante, por ello es justo que se conmemore el día Internacional del Diseño Industrial.

Con el fin de reconocer la labor que esta profesión brinda a las personas, se adoptó el 29 de Junio de cada año como el Día Mundial del Diseño industrial, y para festejarlo a lo grande, se ha lanzado la convocatoria al concurso. “Que es para ti el Diseño Industrial” en donde podrás transmitir, según tu experiencia y punto de vista, para ti que representa el Diseño industrial en tu vida diaria.

No olvides enviar tu coparticipación antes del 1 de mayo del 2012, los premios son bastante interesantes. pon a prueba tu creatividad y trasmite para ti, que es el Diseño Industrial en México.

Si deseas mas información acerca del concurso y los detalles de los premios, puedes acceder directamente a la organización del evento desde este vinculo: http://www.icsid.org/news/year/2012_news/articles1489.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s