Diane von Furstenberg para Coca-Cola Light

La prestigiosa diseñadora belga Diane von Fürstenberg llevó su experiencia en el mundo de la moda a las botellas de Coca Cola Light, en febrero pasado, para crear esta serie de botellas especiales, las cuales ofrecen clásicos y emblemáticos estampados de DVF.

La edición limitada está compuesta por cuatro botellas de tapón de rosca recubiertas de atractivas texturas en rojo y negro y que se presentan en un pack con un gran asa para su cómodo transporte.


Las botellas de edición limitada tuvieron un con un fin solidario, pues el 100% de lo recaudado con la venta se destino para apoyar el programa “The Heart Truth”, de la Foundation for the National Institutes of Health para investigar problemas del corazón en las mujeres.

Las botelles se podían adquirir en las tiendas de Diane von Furstenberg, (30 dólares) durante todo el mes de febrero de este año. Las botellas son artículos de colección y no contienen Coca-Cola Light.

Próximamente les presentamos la colección de Karl Lagerfeld.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s