Gaultier lanza edición limitada para Coca Cola

Las rayas blancas y azul marino, los corsés y los tatuajes, tan característicos en los diseños de Jean Paul Gaultier, son también los protagonistas de la edición limitada de botellas de Coca-Cola light creadas por el diseñador francés. Su peculiar estilo ha comenzado ya a teñir de sofisticación a la centenaria marca de refrescos.

Las colaboraciones con firmas de lujo, como el champán Piper-Heidsieck o la chic marca de agua Perrier, no son una excepción en su trayectoria profesional. Por eso no ha sorprendido que Coca-Cola le fichara como director creativo europeo de la bebida. “La marca me ha pedido que explore su personalidad divertida y que lo plasme en las botellas”, dijo Gaultier, que ha querido mostrar a los innumerables consumidores de la chispeante bebida lo que de verdad le gusta. “Las botellas tienen forma de cuerpo de la mujer, por lo que me ha resultado muy fácil vestirlas”, explicó.

Así Gaultier sigue los pasos de importantes diseñadores como Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli y Nathalie Rykiel asociándose con la marca de refrescos. En Estados Unidos, Diane von Furstenberg ha lanzado también una colección edición limitada de botellas decoradas con estampados de su firma en rojo y negro. Colecciones que postearemos próximamente, estén pendientes.

El País
Anuncios

Un comentario en “Gaultier lanza edición limitada para Coca Cola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s