Facebook adquiere Instagram

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que su empresa adquirió a la popular aplicación de fotos Instagram, una red social con más de 800 millones de personas inscritas, por mil millones de dólares.

En su perfil en Facebook, Zuckerberg informó que Instagram mantendrá las características actuales como la posibilidad de publicar en otras redes sociales y la opción de no compartir sus Instagrams en Facebook si así lo desea. “Eso es importante para Facebook porque es la primera vez que adquirimos un producto y una empresa con tantos usuarios”, escribió el director general de Facebook en un mensaje que a menos de una hora de publicado ya se acercaba a los 67 mil “me gusta”.

El gerente de Instagram, Kevin Systrom, a su vez, también se dijo “emocionado” de formar parte de Facebook. “Estamos muy contentos de construir un Instagram mejor para todos”, afirmó en un mensaje publicado en el blog de la firma. Dejó en claro que de ninguna manera Instagram desaparecerá, sino que trabajarán en conjunto con Facebook para evolucionar Instagram y construir la red.

Fuente: Agencias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s