Dark shadows

Después de tantas  imágenes de “Dark Shadows”, al fin salió el primer trailer de la película que tiene como director al genial Tim Burton y como protagonista a otro grande de la pantalla grande, el multifacético Johnny Depp. El film se estrenará el 11 de mayo y está basado en la serie gótica que se emitió desde 1966 hasta 1971 y cuyo rostro principal fue el de Jonathan Frid.

 

La sinopsis de la cinta indica que allá por el siglo XVIII, una pareja y su pequeño hijo zarpan desde Liverpool, Inglaterra, hacia los Estados Unidos. Dos décadas después, el pequeño, llamado Barnabas Collins (Depp se pone en su piel), se convierte en un joven adinerado, poderoso y todo un playboy en la ciudad de Collinsport, Maine. Sin embargo, comete un grave error: le rompe el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green), una bruja que decide condenarlo a ser un vampiro y enterrarlo vivo.

Doscientos años después de aquel traumático hecho, logra salir de su cautiverio y se encuentra con un mundo que ha cambiado demasiado. Así, se topa con descendientes de cuidado, mucho cuidado, y con la misma hechicera que supo hacer de su vida puras tinieblas.

Dark Shadows” también cuenta con Jonny Lee Miller en el rol de Roger Collins, Chloë Grace Moretz como Carolyn Stoddard, Gulliver McGrath cual David Collins, Helena Bonham Carter representando a la doctora Julia Hoffman, Jackie Earle Haley en el papel de Willie Loomis y Michelle Pfeiffer encarnando a Elizabeth Collins Stoddard.

Aquí les dejamos el Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s