Exhibición interactiva del universo Star Wars: Star Wars Identities

La idea de dicha exhibicion es internanrnos en el universo creado por George Lucas y explorar el tema de la identidad a través de diez componentes que ayudan a formar lo que somos: especies, genes, padres, cultura, mentores, amigos, hechos trascendentes, ocupación, personalidad y valores. Estos diez componentes fueron agrupados en tres categorías principales en la exhibición, siguiendo la evolución de la identidad de la niñez hasta la edad adulta: “Orígenes”, “Influencias” y “Opciones”,  se pretende mostrar al espectador una visión diferente de los personajes de Star Wars, a través de vestuarios, modelos y arte del film.

 

A medida que uno avanza en la exhibición, se plantea al visitante la búsqueda de identidad, que le permite ponerse como centro de la acción y así diseñar su propia identidad como héroe de Star Wars, similar a lo que hemos visto en algunos juegos de la saga.

Star Wars Identities comenzará el próximo 19 de abril en Montreal y el 27 de octubre en Edmonton, Canadá.  Por desgracia no se han anunciado mas fechas, seria interesante que dicha exhibición llegara a nuestro pais.

Anuncios

Un comentario en “Exhibición interactiva del universo Star Wars: Star Wars Identities

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s