Fotolia y sus mas de 16 millones de imagenes de stock se incorporan al Creative Suite de Adobe

El nuevo Plugin de Fotolia y Silicon Publishing promete añadir sus mas de 16 millones de fotografias directamente a la paqueteria de Adobe Creative Suite (CS5 y posteriores).

Esta extensión permitira a los usuarios navegar, manejar e incorporar imágenes del archivo de Fotolia.com directamente en las aplicaciones Adobe Creative Suite usando Adobe InDesign, Adobe Illustrator, y Adobe Photoshop. Desarrollada por Silicon Publishing, esta nueva aplicación está disponible en nueve idiomas y permite integrar de forma fácil el acceso a los contenidos de Fotolia dentro del proceso creativo de los diseñadores gráficos.

El equipo de Silicon Publishing ha desarrollado esta extensión en solo 3 meses, aprovechando su experiencia como expertos de la industria y ex-ingenieros de Adobe. Trabajaron intensamente para crear interacciones con los 16 millones de imágenes de Fotolia. Entre otras funciones, hay que destacar la posibilidad de sustituir el borrador sobre la marcha con las imágenes en alta resolución.

Este plugin viene a facilitar el trabajo del usuario de la paqueteria adobe, asi como agilizar la busqueda de imagenes dandonos la posibilidad de acortar los tiempos de proyectos, aquí les dejamos el enlace con el plugin en cuestion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s