¡Dibújame la Democracia!

Nuevo proyecto creado por 4Tomorrow y financiado por la UNDEF (The United Nations Democracy Fund) que se llevará a cabo a lo largo de dos años e involucrará a varios países del mundo, desde Latinoamérica hasta Africa pasando por Europa Oriental y Asia.

El propósito de ¡Dibújame la Democracia! es ayudar a los jóvenes artistas, diseñadores y profesionales de la comunicación a tomar un rol activo en todos los procesos democráticos y/o relacionados con los derechos humanos, y busca lograrlo ayudándoles a encontrar su propia dinámica voz creativa. En este contexto, la emancipación de la mujer es el núcleo de las prioridades de ¡Dibújame la Democracia!.

Con estas metas en mente, ¡Dibújame la Democracia! es una serie de 12 talleres gratuitos con una semana de duración en 12 países esparcidos alrededor de África, Asia, Europa Oriental y Latinoamérica. Los talleres buscan fortalecer el conocimiento y habilidades de los participantes en las áreas de diseño, comunicación social y publicidad de promoción.

La experiencia cerrará su ciclo después de un seguimiento de 6 meses, cuando unos pocos talleres serán impartidos en algunos de los 12 países o inclusive en algunos nuevos de forma que más diseñadores se beneficien con esta iniciativa.

La edición actual de ¡Dibújame la Democracia! tocará 12 países en 3 continente: África, Asia y Latinoamérica. Los talleres se llevarán a cabo entre Abril y el fin de Mayo 2012.

Si eres un diseñador o representante de una ONG el departamento de comunicación de Dibújame la Democracia está esperando tu solicitud. El propósito es promover la emancipación a nivel individual e institucional.

Los talleres son libres de costo. Para postular necesitas llenar una forma detallada que se encuentra accesible en línea. Se examinarán todas las solicitudes y se seleccionarán entre 20-35 participantes para cada taller.

Se solicitará a los participantes seleccionados que diseñan un cartel antes, durante y después del taller. Si deseas participar, toma el primer paso registrandote en www.posterfortomorrow.org para comenzar a llenar tu solicitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s