Seguiremos siendo: Ilustrar a Café Tacuba

Muestra itinerante de 48 carteles que rinden tributo a Café Tacuba, a su música y sus canciones. Dicho proyecto se hace como parte de un homenaje por sus 23 años de carrera e invitando a artistas, diseñadores e ilustradores profesionales así como a estudiantes a la creación de carteles que representen la escencia del grupo y sus canciones.

Los carteles sse exhiben en el Museo Universitario del Chopo hasta el 13 de Mayo, la exposición cuenta con el trabajo de ilustradores y artístas como Mr. Kone (César Evangelista), El Grand Chamaco, WeEatDesing, Buque, ParanoidMe, FolkFolkFolk, Renato Guerra, Paulo Villagrán, Cruz Martínez, #Anónimo, Roberto Acuña, Tadeo Mendoza, Ángel Estrada, César Nández, Emily García, Lucero Rodríguez y James Calavera entre otros.

Sean bienvenidos pachuchos, cholos y chundos, chichinflas y malafachas. Esta vez la ingrata chilanga banda se avienta un volver a comenzar. Vámonos a cualquiera de los puntos cardinales para ver el espacio, las flores en el medio día y el agua debajo del mar…

 

Museo Universitario del Chopo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s