Rally en Reforma por Star Wars 3D

Con motivo del lanzamiento de la película Star Wars episodio I: La amenaza fantasma en 3D, se llevará a cabo este domingo el Rally Boonta Eve Sobre Ruedas, en la capital mexicana.

El registro de la carrera podrá ser individual o por familia antes del viernes. La salida del “rally” será a las 10:00 horas, desde la Glorieta de la Palma, en Reforma. Los interesados en formar parte de este recorrido deberán asistir caracterizados como algún personaje de la película, llevar un vehículo de ruedas sin motor (bicicleta, patineta o patines) con motivos de Star Wars, y un dispositivo para tomar fotografías.

Todos los ganadores obtendrán un pase doble para la premier Star Wars episodio I: La amenaza fantasma en 3D, que se llevará a cabo el 9 de febrero en un complejo cinematográfico ubicado en el sur de la capital. El primer lugar, que será entregado a un solo concursante, recibirá cinco figuras de los personajes del filme, dos sables de luz, una máscara electrónica, un sable doble de Darth Maul, una litografía de edición especial, un halcón milenario y un kit de premios de Star Wars.

El segundo lugar será otorgado a dos participantes y el tercer sitio será para cinco ganadores, quienes recibirán figuras, sables de luz, un kit de Star Wars, entre otros premios.

rad/eca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s