Publicidad con ingenio

Escaleras electricas que han sido utilizadas como medio publicitario?  Que idea más brillante de usar algo tan comun y cotidiano y volverlo “interesante”.  Algunos ingeniosos, otros originales y creativos, cada uno tiene su toque caracteristico dependiendo el mensaje que quiera dar a conocer.

1. Homero Simpson
Dona tras Dona bajan por la escalera hasta ser digeridas por la gran imagen de Homero hasta el último escalon en la publicidad de “The Simpsons Movie”

2. Cruz Roja
¿Sabrias como ayudar y dar primeros auxilios a alguien que lo necesite?  (si, pensamos lo mismo cuando vimos la imagen) Desde lo alto este anuncio se ve tan real que podría hacer que la gente se precipite a dar ayuda, lo que podría causar lesiones, todo lo contrario a la campaña de la Cruz Roja Canadiense.

La calcomanía tiene la intención de promover el conocimiento de primeros auxilios con un mensaje: “¿Que hacer?”.

3. Texto Star Wars
Algunos turistas en Tel Aviv, Israel, descubrieron textos y titulos de Star Wars  desapareciendo hacia lo alto de los escalones.

4. Coca-Cola
Asi es Maginarios, podía faltar la publicidad de Coca-Cola “que no es tan curiosa”, pero que a más de uno hizo comprarse un refresco negro.

5. Entregas DHL
Para demostrar la capacidad de DHL para entregar a tiempo, independientemente de las condiciones, esta pieza que se muestra en unas escaleras mecánicas en Hong Kong. En movimiento actúan como una vía rápida, con un flujo constante de pequeñas furgonetas amarillas DHL.  Sin duda llaman bastante la atención.

6. Salón Juice
Un salón decidió que no pegaría más posters, por lo cual su nueva táctica fue enfocarse en los escalones moviles. Se trata del Salón Juice, donde mientras viajas puedes ver los diferentes peinados disponibles.

7. Duracell
Duracell no se quedó atrás y nos explica  cómo es que funcionan.

8. Pantene
Mientras muchas mujeres suben o bajan de las escaleras, pueden pensar en cómo luce su cabello. Pues en las escalera se ve como baja estilo cascada.

9. Marcatextos
¿Como se publicitaría un marcatextos? ¡Aquí tienes la respuesta!

10. Parque de diversiones
¿Crees que es buena idea publicitar una montaña rusa en las escaleras mecánicas? ¡Claro, y creo que el efecto que se produce es genial!

Y con ese gran descenso termina este post pero no sin antes  preguntarles y no quedarnos con la duda.

Qué sería lo que pondrían ustedes en una escalera eléctrica?

Fotos: Google
Anuncios

Un comentario en “Publicidad con ingenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s