Dr. Lakra en el Museo de la Ciudad de México.

Hace unos días se inauguró una exposición del Dr. Lakra en el Museo de la Ciudad de México. Este artista orgullosamente mexicano, que  aparte de los tatuajes, su arte consiste en embellecer las imágenes y los objetos encontrados, por ejemplo, las muñecas, antiguas ilustraciones médicas, y las imágenes

Si son seguidores de Lakra, seguramente sabrán que no es la primera vez que se monta una muestra suya en el D.F., pero de todos modos no deja de ser una agradable visita cada vez que se presentan sus obras en algún rincón chilago.

La exposición que ahora se encuentra abierta al público ya estuvo anteriormente en Monterrey y Puebla, y reúne trabajos de varias etapas creativas del Dr. Lakra, como sus intervenciones a las revistas gringas con pin ups en la portada, dibujos de animales (favoritos de los museos de historia natural), ilustraciones ‘orientales’, fotografías que van de lo erótico a lo macabro, y hasta sus clásicos monitos de plástico tatuados (porque recordemos que una de sus raíces está bien plantada en el mundo del tatuaje).

La exposición estará abierta al público hasta marzo de 2012. El Museo de la Ciudad de México está ubicado en Pino Suárez #30, justo afuera de la estación de metro Pino Suárez. Abrirá todas las vacaciones y el costo de la entrada es súper accesible, así que les recomendamos ampliamente que se lancen.

Fotos: http://www.indio.com.mx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s