“The deviantART Collection”

DeviantART y Fotolia anunciaron el lanzamiento de “The deviantART Collection”, una colección de más de 3000 imágenes creadas por usuarios de la comunidad DeviantART que están ahora disponible en la página web de Fotolia.

Fotolia y deviantART han seleccionado a un grupo de creativos profesionales para desarrollar esta colección que representa una muestra de las millones de fotos disponibles en deviantART. “The deviantART Collection” incluye temas muy variados tratados por artistas de más de 50 países del mundo. La alta calidad artística de las imágenes que componen esta colección da una oportunidad excepcional para disponer de visuales comerciales y editoriales impactantes y únicos.

Estas imágenes estarán disponibles exclusivamente en Fotolia.com, cualquier persona puede visitar la colección y comprarlas, ya sea sueltas o mediante suscripción, con las tarifas que maneja el sitio.


Fotolia es de los banco de imágenes líderes en europa en cuanto al mercado microstock. Cuenta con más de 15 millones de imágenes, vectores y vídeos HD libres de derechos desde 0,75€.

Por su parte DeviantART, como muchos diseñadores y artistas saben, es una de las más grandes comunidades de artistas y aficionados al arte y diseño en el mundo. Es es una plataforma donde se puede exponer, promover tu trabajo con la posibilidad de interactuar entre usuarios.

Visita la página dedicada a este proyecto en: http://es.fotolia.com/dacollection .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s