Protect IP

PROTECT-IP es un proyecto de ley que se ha introducido en el Senado y la Cámara y se está moviendo rápidamente a través del Congreso de los Estados Unidos. Se da al gobierno y las empresas la capacidad para censurar la red, en el nombre de la protección de la “creatividad”. La ley permitiría que el gobierno o las corporaciones censuren sitios enteros – sólo tienen que convencer a un juez que el sitio está “dedicado a la infracción de derechos de autor.”

El gobierno cerrará los sitios sin necesidad de recurrir al propietario del sitio. Bajo esta ley, compartir un video con derechos de autor en sitios como Youtube y Twitter lo hacen, se considera un comportamiento ilegal de acuerdo con este proyecto de ley.

Según la Oficina de Presupuesto del Congreso, este proyecto de ley que costó $ 47 millones de dólares de impuestos es una solución que no quiere trabajar, interrumpe la Internet, ahoga la innovación, se cierra a las diversas voces, y los censores de Internet. Este proyecto de ley es malo para la creatividad y no protege tus derechos.

Fuente: Figth for the future.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s