Adobe® Design Achievement Awards

Los Adobe® Design Achievement Awards apoyan el aprendizaje de estudiantes de todo el mundo, mostrando una clara convergencia de la tecnología con las artes creativas. Los diseños premiados representan los trabajos de algunos de los más prometedores estudiantes de diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales y artistas que utilizan los medios digitales de los principales centros de educación superior del mundo.

En los Adobe® Design Achievement Awards podrán participar estudiantes o docentes mayores de 18 años que pertenezcan a un centro oficial de enseñanza superior de cualquier parte del mundo.

Tanto los participantes individuales como los grupos podrán presentar un sólo proyecto hasta en un máximo de tres de las siguientes categorías:

Soportes multimedia interactivos: diseño basado en el explorador, diseño no basado en el explorador, desarrollo de aplicaciones, diseño de dispositivos móviles, diseño y desarrollo de juegos, diseño de instalación, innovación de soportes multimedia interactivos en el sector educativo.

Animación y vídeo: animación, acción interactiva, gráficos en movimiento, Innovación de animación y vídeo en el sector educativo.

Soportes tradicionales: ilustración, empaquetado, fotografía, comunicaciones impresas, innovación de soportes tradicionales en el sector educativo

Los ganadores de la categoría de estudiante individual recibirán:

• 3.000 dólares EE. UU., un certificado que los califique como ganadores y un premio tridimensional.

• Versión educativa de Adobe® Creative Suite® 5.5 Master Collection.

• Vuelo de ida y vuelta en clase turista gratuito a Los Ángeles durante la celebración de Adobe MAX 2012 y dos noches de alojamiento.

• Durante un año, tendrá como mentor a un líder en diseño.

• Formará parte de un panel consultivo joven de Icograda.

El concurso empieza el 28 de noviembre de 2011 y finaliza el 22 de junio de 2012. La recepción de los trabajos acaba a las 17:00 del 22 de junio de 2012. Adobe se reserva el derecho a ampliar el plazo del concurso sin previo aviso, hasta siete días naturales o hasta el 29 de junio de 2012 como máximo.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Los Ángeles, California en octubre de 2012.

Busca más información así como las bases completas en:
http://www.adobeawards.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s