Empieza el 2012 con buena lectura

Comienza el año renovando tu biblioteca con nuevas historias con las que soñar, reír o vivir aventuras. No te pierdas los títulos que debes tener en cuenta para regalar y regalarte.

Submarino (Suma). En este libro, que viene precedido por el éxito en Gran Bretaña, Joe Dunthorne, nos hace reír con una crítica irónica de la familia vista desde los ojos de un adolescente de feroz talento cómico. Atentos a su adaptación al cine que se presentó en el último festival de Sundance. Está dirigido por Richard Ayoade y cuenta con Craig Roberts para el papel principal.

Yo, mi, me… contigo (Seix Barral). David Safier, autor del best seller ‘Maldito karma’, vuelve a proponernos recurrir a las carcajadas en una historia que nos enseña que antes de amar a alguien hay que aprender a quererse a uno mismo.

Hemingway, homenaje a una vida (Lumen). Mariel Hemingway reúne 300 fotos y documentos inéditos de su abuelo para conmemorar los 50 años del adiós al genio. Puedes completar esta lectura con Mrs. Hemingway en París (Alianza Literaria) de Paula McLain, todo un fenómeno en Estados Unidos.

Leonardo Da Vinci (Lunwerg). Un increíble libro para entender mejor todos los secretos del arte de este artista universal con troqueles en su interior para desgranar sus obras al detalle. En este libro se analizan obras como La Gioconda, La Última Cena, el Hombre de Vitrubio o la Adoración de los Magos. Éste es el segundo volumen de la colección que se inauguró con ‘Grandes maestros de la pintura’.

Reloj sin manecillas (Seix Barral). La última novela de la desaparecida Carson McCullers (una de las grandes maestras de la literatura norteamericana) relata con una gran compasión los destinos cruzados de cuatro personajes que tienen en común la soledad, la injusticia social y el desamor.

Grandes viajes (Lonely Planet). Si lo tuyo son los grandes viajes, éste será tu libro. Con una fotografía y una encuadernación de lujo, esta obra nos lleva de excursión por las rutas más espectaculares del mundo, desde Machu Picchu a la Ruta 66.

La noche del rey (Temas de Hoy). Es 1810 y José I viaja por Andalucía. En medio del trayecto, la comitiva hace noche en El Bosque, un pueblo de la sierra de Grazalema extrañamente abandonado. Estos hechos reales son el punto de partida de un thriller coral en el que un variopinto elenco de personajes comparte escenario en los días previos a la convocatoria de Cortes en la Isla de León. Jorge Alcalde hace historia de la buena con esta novela.

Fuente: eleconomista.es

Anuncios

Un comentario en “Empieza el 2012 con buena lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s