Concurso de Diseño Opiarte

Opiate es una marca española de snowboards, que fabrica tablas de forma artesanal lo que les permite ofrecer disños customizados, es por eso que lanza esta convocatoria para hacer la mejor custom board de la temporada.

Opiarte 2011, es el primer concurso de diseño de la marca, en donde se busca crear el diseño perfecto para una custom board.

Bases:

  • Cada concursante podrá mandar la cantidad de diseños que quiera.
    Cada diseño, estará compuesto por un dibujo para la parte superior de la tabla y otro para la base de la tabla.
  • La tecnica y la temática son libres. Desde Opiate, abogamos por la libertad de expresión, pero siempre desde el respeto. Habrá cierto control sobre los diseños antes de que se presenten a concurso.
    Es imprescindible que aparezca las tetras o el logo de opiate en las dos partes de la tabla. El logo puede ser conceptualizado para que quede en armonía con vuestro diseño. Es decir, que siempre y cuando el logo sea reconocible podéis hacer con él lo que querais.
  • Los diseños deben ser de creación propia y no deben haber sido premiados previamente. El no cumplimiento de este punto es un grave delito y Opiate no se hace responsable de ello.
  • Los archivos que enviesis, han de ser JPG y no pueden pesar mas de 8MB.
  • La resolución del template grande, se puede modificar. Por defecto está a 72 pulgadas para que el archivo pese menos al descargar. Pero para diseñar vuestra tabla vosotros elegís la resolución, maneteniendo el tamaño del documento como está.
  • Los diseños se mandaran al mail opiatecustom@opiateboards.com. Desde ahí, nosotros, iremos subiendo a medida que vayan llegando los diseños, al album de fotos del grupo de facebook OPIATE BOARDS. Una vez los diseños están en el album pueden ser votados.
  • Los diseños los iremos subiendo a partir del día 21 de noviembre y las votaciones estarán abiertas hasta el día 2 de enero. A partir de esa fecha el grupo de Opiate quedará bloquedao al público, desbloqueando la pagina y el resultado de los ganadores el día 6 de enero.
  • Habrá dos ganadores. El elegido por el público y otro elegido por el equipo de Opiate. Cada uno se llevará a casa su propia custom board como regalito de reyes!!
  • Los gastos de envío corren de parte de Opiate dentro de la peninsula.
    Las obras que resulten ganadoras, podrán usarse libremente por Opiate, respetando siempre la autoría del artista.

Para hacer vuestros diseños correctamente descargad del vínculo las plantillas, el logo y el PDF donde se explica el proceso de creación.

Descarga las bases desde la página de Opiarte

Anuncios

3 comentarios en “Concurso de Diseño Opiarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s