Kidrobot for Swatch

Swatch se ha unido a Kidrobot, una artística marca de juguetes de vanguardia, para crear Kidrobot for Swatch, una colección de ocho Gents, cada uno de ellos acompañado de un Dunny, el juguete de vinilo coleccionable más característico de Kidrobot, similar.

En esta nueva colección han colaborado ocho artistas que han contribuido con un original diseño para un Gent y su respectivo Dunny. Los artistas participantes en esta colección son: Frank Kozik, Jeremyville, Mad, Tilt, Tara McPherson, SSUR©, Gary Baseman y Joe Ledbetter.

Kozik comenta: “quería que los diseños fueran lo más limpios posibles. Me gusta Swatch por su sentido futurista del plástico”. Su sentido del humor se aprecia en la esfera de color amarillo brillante del Swatch-Ski Instructor, con su Dunny blanco con unos penetrantes ojos negros y con bigote.

Jeremyville es un artista, diseñador de productos y autor de renombre internacional. Su diseño para Swatch incluye un personaje llamado Ibbity Pop, su reloj es Swatch-The So Far Away.

Con más de 13 años de experiencia como ilustrador profesional y diseñador de juguetes, MAD afirma: “con toda la locura imperante en el mundo, hay veces que las palabras no bastan. A veces simplemente necesitas gritar”, Su reloj es el Swatch-Shout Out.

Tilt apunta que su diseño “ilustra la letra de un famoso grupo de rock francés de los 80 llamado Téléphone, que narra la historia de un hombre que desea ir a NY con la chica que ama”. Su Swatch se llama Swatch-Love Song.

“Tomar uno de los personajes más entrañables de mis Gamma Mutant Space Friends, Carina, la gatita espacial de tres ojos, y trasladarlo al reloj me pareció perfecto», declara la artista Tara McPherson. Su reloj es Swatch-The Eyes are Watching.

SSUR© cita la responsabilidad, el respeto, la tolerancia, la justicia y la paz como temas creativos recurrentes y se inspira además en política y acontecimientos actuales, elementos presentes en su Swatch-Tic Tic Boom.

Gary Baseman denomina su personaje The Midnight Magi como el catalizador: “The Midnight Magi siempre está en la sombra impidiendo que las peores pesadillas destruyan los más dulces sueños…”. Su reloj se llama Swatch-Midnight Magi.

Las influencias de Joe Ledbetter incluyen normalmente animación clásica, gráficos, viajes al zoológico, documentales de naturaleza y sus dos descarados gatos. Su Swatch-Bengali tiene un carácter especialmente desenfadado.

Los ocho modelos de la colección Kidrobot for Swatch están disponibles en todo el mundo.

Vista el sitio de Swatch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s