National Geographic Photo Contest 2011

National Geographic, uno de los grandes lideres a la excelencia de captura de imágenes alrededor del mundo está convocando a su concurso “National Geographic Photo Contest 2011”.

El año pasado se recibieron más de 16,000 fotografías provenientes de fotógrafos de 130 países y ahora piensan superar ese número.

Puedes enviar tus fotografías para participar en alguna de las tres categorías: Personas, Lugares y Naturaleza. El ganador de cada categoría recibirá $2,500 USD además de la publicación de la fotografía en la revista National Geographic. Se elegirá además un “Gran Ganador (One Grand Prize)” que recibirá $7,500 USD así como un viaje a las oficinas de National Geographic en Washington, D.C. para participar en el Seminario Anual “National Geographic Photography Seminar”, en enero del 2012.

Las fotografías deberán ser entregadas en formato digital vía “online”, deberán tener un tamaña máximo de 5 megapixeles en formato jpeg y con una medida mínima de 1,600 pixeles de ancho. Deberán haber sido tomadas en los últimos 2 años y no haber ganado en alguno de los concursos organizados por National Geographic.

La fecha limite para participar será el 30 de Noviembre de 2011.

Busca las bases en la página de National Geographic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s